Marbella Design Fair 2020

Nos visitaron más de 8000 personas que pudieron disfrutar de los más de 40 expositores que acogimos en la última edición de la feria.

Un viaje a La Toscana
– by Robles Díaz Arquitectos para Apymespa y Fernando Moreno

Para Robles Diaz Arquitectos la principal preocupación a la hora de diseñar un espacio es escuchar y entender las necesidades de los clientes, plasmando las ideas y leyendo entre líneas, con el único propósito de obtener un resultado final coherente y que consiga transmitir las ideas establecidas.

Seguir leyendo

Como viajeros, lo esencial que queremos encontrarnos al llegar a una “habitación de hotel” es la sensación de haber llegado a un lugar para descansar, donde relajarnos y desconectar después de un largo día.

La Toscana es, sin duda, un lugar idílico, donde la naturaleza y los paisajes se convierten en un compañero más de viaje y transmite de forma clara esa sensación de serenidad y hogar que queríamos para este proyecto con inspiración Art- Decó.

Los colores azules y marrones de los materiales junto con el verde del jardín vertical evocan a las villas típicas de la Toscana y se convierten en elementos fundamentales para definir los espacios. La cama, modelo GranGala de la marca Zanotta, la espectacular alfombra de lino en fibra de bambú junto con el resto del mobiliario de Poltrona Frau que le acompañan se utiliza como hilo conductor para conseguir que el viajero se encuentre como en casa, rodeado de lujo y confort. Con la incorporación de la bañera exenta a la zona de dormitorio se busca añadir un plus de sofisticación, dándole consideración de “mobiliario” a la pieza y cerrando el diseño de la zona de descanso.

En el baño, lo fundamental es optimizar los espacios al máximo, buscando ante todo funcionalidad y privacidad sin olvidar la esencia de “espacios abiertos y naturaleza” que convertirán su uso en una experiencia relajante y de hedonismo, donde el tiempo se convierte en algo irrelevante.

El conjunto de la habitación se diseña para convertirse en un lugar donde descansar y relajarse llevando la experiencia del viaje al interior de un hotel.

Tierra – Addictions Design by Erico Navazo

Tierra, un espacio donde se plasma la visión serena y honesta de Erico Navazo. Un diseño para Addictions Dessign, Asociación Nacional de Diseño y Real State.

Texturas naturales y materiales puros trabajados artesanalmente para expresar su verdad, creando una atmósfera calmada, misteriosa, honesta y sofisticada.

Seguir leyendo

El espacio busca, como marca de identidad del estilo de Navazo, el confort por encima de la teatralidad y huye de lo pretencioso, conformándose de piezas arraigadas a nuestra historia a través de los buenos oficios de siempre. Un espacio en el que participan Avawood con sus suelos de madera, las esculturas de Elisabeth Martín Maíllo, Tecnología Home Futura, carpintería EresHome y puertas Eclisse, WaterRower con sus muebles funcionales y de madera para fitness, la arquitectura vegetal de Landscaper, ASM Taps – fabricantes de grifería sin plomo, la piedra natural de Incom Pastor, el microcemento de Mortex, Treforma tapicería, la iluminación técnica Eflux, la iluminación decorativa Carpyen, las mesas de maderas centenarias de Gio by Vega, las piezas de cerámica a medida de Cerámica a mano alzada, el papel pintado de Glamora, las fotografías e impresión digital de Yellow Corner, las piezas únicas de Von Pelt y Ka International con sus tejidos y telas naturales.

Home Experience –by Bang & Olufsen and Lutron

Fundada en 1925 por Peter Bang y Svend Olufsen, la marca danesa Bang & Olufsen posee el valioso patrimonio construido sobre la base de la incansable determinación por innovar.

A día de hoy, todos y cada uno de los productos Bang & Olufsen se caracterizan por una combinación única de acústica exquisita, un diseño atemporal y una artesanía inigualable. Esta singularidad aporta al espacio un ambiente cálido, donde los productos se elevan a piezas de decoración. Su apuesta constante por la calidad y el desafío de los límites de la tecnología del sonido del momento, hacen que Bang & Olufsen se sitúe como la empresa a la vanguardia de la innovación en audio.

Seguir leyendo

Diseños innovadores y mágicos, con un sonido natural y auténtico, fiel a la voluntad del artista. Los productos Bang & Olufsen están hechos para la gente que valora la innovación y el poder de la imaginación sin límites. Por su parte, los inicios de Lutron datan de finales de 1950 en la ciudad de Nueva York, donde nació el primer atenuador rotativo en el laboratorio de Joel Spira, hito que marcó el nacimiento de la industria de control de iluminación. El compromiso constante de Lutron por la innovación en la tecnología de control de iluminación, mantiene a la firma en una posición de vanguardia en el mercado, logrando embellecer algunos de los sitios públicos más emblemáticos del mundo como la Estatua de la Libertad, el Museo Guggenheim en Bilbao, y la Sede Central del Banco de China en Beijing, entre otros. Asimismo, Lutron también ha encabezado la innovación en tecnologías para cortinas y persianas, además de sistemas alámbricos e inalámbricos que permiten la integración del control de la luz eléctrica con el control de la luz natural. La apuesta de Lutron por una calidad y diseño excepcionales, así como el compromiso con sus clientes como razón de existir, hacen que desde Illusion se sientan orgullosos de ser distribuidor acreditado Diamond Dealer de Lutron. Y es que para Illusion, poder representar a Lutron, supone la facultad de prestar excelentes servicios personalizados que ayuden a que los usuarios se sientan seguros y cómodos en sus propios hogares.

Origen – by Soul Arquitectura y Raquel Oliva Iluminación

Una experiencia sensorial para el espectador donde la luz y su transformación a través del diseño cobran especial protagonismo. Piezas de resina y neón, en colores pastel en el techo, representando la fuerza de los materiales naturales en estado puro; gamas cromáticas que nos trasladan a un atardecer transformándose y fusionándose en el proceso de creación de la luz a través del diseño en la creación de la nueva colección de luminarias de Raquel Oliva.

Seguir leyendo

Líneas puras donde se combinan la fuerza de los materiales naturales, como el cuarzo, y la elegancia y sutileza de los increíbles tejidos de Loro Piana, aportando esa calidez y armonía a cada ambiente, como si de una obra de arte se tratara. Un espacio donde el perfecto tándem entre Raquel Oliva, con su nueva colección Raquel Oliva Collection y Soul Arquitectura Interior, de la mano de Carlos Gimeno, sorprenden al visitante de este espacio con una perfecta fusión de diseño y arte.

Colors Shake – Espacio multimarca Marbella Design en colaboración con Territorio Deco

Color shake es un atributo a la anomalía de todo lo que nos rodea expresándolo con color, es un reflejo explosivo de lo cotidiano, es un acentuar en que por más que queramos, no tenemos el control al 100%, es dinamismo hecho energía…

El foco lo hemos puesto en lograr una composición alegre, pero elegante, y a la vez desenfadada.

Juegos entre acabados fríos y cálidos, textiles ligeros de gran personalidad, el fluir del agua y la rigidez de la piedra, rectas y curvas, logrando en el espacio un equilibrio que refleja las oscilaciones de la vida.

Buscamos una reflexión sobre las personas en tiempos de cambios, y brindar un remanso de paz dentro de Marbella Design 2020.

Seguir leyendo

Seducción expuesta en la nobleza de la madera con suelo de BERRY ALLOC, en contraste dos tótems de piedra marfil que nacen desde el pavimento, lavabos de la firma LAVANDINO. Estos acompañados de sofisticados grifos de IBERWASSER. La rusticidad expresada en las paredes con pintura a la cal de IBIZA LIVING. La iluminación aplicada con artefactos sobrios y de líneas simples, OLIVA ILUMINACIÓN. Para el salón mobiliario exclusivo con textiles únicos de BARDERA TAPICERIA. Acompaña en este espacio una chimenea de LE FEU, aportando calidez; alfombras, mesas auxiliares y detalles muy notables de CALLIGARIS. Para el dormitorio, un juego de DECOTECHRENDERIZADO, cabecero, cama y mesas de luz. Blanquearía exclusiva, hecha a medida y por encargo de la firma FORLAR. División de sectores lograda con una cascada de agua de LIQUID DESIGN, junto a dos paneles de BARIPERFIL, símil carrara. La aparición de un vibrante fondo a lo ancho del espacio en color naranja con figuras geométricas, y vegetación en papeles pintados de PINTURAS ANDALUCÍA.

Crisal Decoración –by Studio 2 – Debbie Pea Design

Crisal Decoración presenta, en colaboración con Studio 2, un espacio único representando sus valores de marca en cada pieza y rincón. El estilo mediterráneo ha sido la inspiración de Studio 2 para buscar esa calidez y confort de la estancia que son objetivo en cualquier proyecto de decoración.

Pensado para reuniones familiares y con amigos o sobremesas interminables en atardeceres cálidos y soleados. El hogar como lugar de encuentro en el centro de la vida social, destacando diseños versátiles perfectos para el día a día. Un ambiente donde la originalidad, elegancia y calidad del mobiliario están en cada uno de los rincones y piezas expuestas.

Seguir leyendo

Atrezzo de la mano de Studio 2 le dan al espacio el toque perfecto. Su originalidad y gusto exquisito no dejarán indiferente a nadie. Studio 2 tiene su origen en la pintura decorativa y con esta influencia está viviendo un renacimiento del arte de la policromía, dando una vida nueva a los muebles antiguos y usados. Dado que cada vez estamos más concienciados en el concepto de reutilización y reciclaje El “Upcycling” o “Pre- Loved Furniture” toma cada vez más protagonismo en el mundo del interiorismo. Con este proceso se da una nueva vida a los muebles, además de crear piezas únicas y originales. Las obras de arte de la artista Emily Pormouth son el broche de oro para un espacio único y singular. Crisal Decoración destaca por su apuesta constante por la calidad en cada una de sus piezas y la última tendencia en diseño. Todo su mobiliario es una apuesta segura para obtener resultados cuidados y elegantes, con acabados inigualables.

L´elégance est éternelle – by Cristal de Sèvres

Con este espacio queremos hacer un homenaje a Madame de Pompadour, fundadora de la manufactura de Cristal de Sèvres, una mujer emprendedora, diseñadora y mecenas.

Los orígenes de Cristal de Sèvres se remontan a 1750, cuando el Rey de Francia, Luis XV, le concede a la Marquesa de Pompadour, el privilegio de crear una fábrica de vidrio en París, que trasladará más adelante, a las dependencias de su castillo de Bellevue, en Sèvres. Bajo la dirección de su hermano, el Marques de Marigny, la Real Manufactura de Cristales de Sèvres pasará a dedicarse a la fabricación de cristal, conquistando así a la clientela más prestigiosa de toda Europa.

Seguir leyendo

Todavía hoy, estos objetos de excepción en el arte de vestir la mesa y la decoración son el resultado de una sutil alquimia de elementos naturales, magnificados por el fuego y orquestados por el hombre. Calidad, creatividad y conocimiento de materiales y artesanía por los expertos vidrieros, describen la evolución de Cristal de Sèvres, cristalería por excelencia de la realeza y nobleza francesa desde el reinado de Luis XV hasta nuestra época contemporánea. Descubre nuestra historia y descubre el placer de la exclusividad de “Cristal de Sèvres” en este espacio para Marbella Design.

Healing Spaces – by Glam Design

​Healing Spaces es un concepto de espacio sanador, que nos conecta directamente con la naturaleza a través de una experiencia sensorial y multidimensional. La interiorista Samia Glam, al frente de Glam Design nos invita reconectar con nuestro propio ser a través de este proyecto en el que se mezclan fantasía y realidad.

La sala de baño es ese lugar tan íntimo donde nos desnudamos física y emocionalmente, donde somos realmente nosotros mismos, sin tapujos ni máscaras. Este espacio está inspirado en Marbella, el mar y sus montañas, los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. El agua, como elemento purificador de energía y conductor de información, tiene mayor protagonismo sobre el resto de los elementos, que la acompañan de forma equilibrada.

Seguir leyendo

Aquí se unen diseño y espiritualidad, creando un espacio sagrado en el que se ha trabajado de forma cuántica con códigos de luz, frecuencia arcoíris, gemoterapia, geometría sagrada y Música para el Alma de Jorge Herrera (músico de Kryon). El espacio está armonizado con Reiki y calibrado electromagnéticamente, elevando la frecuencia del lugar y afectando positivamente a todos sus visitantes. Agradecimientos a las firmas colaboradoras: Miapetra, Villeroy & Boch, , Jorge Herrera. Patrocina, Restaurante “Los Mellizos”

Nuevas cubiertas ignífugas – by Hde Holtzdesign y César Espinosa

En el espacio, Nuevas cubiertas ignífugas, predomina el diseño exterior con nuestras espectaculares estructuras de madera. Como empresa, nos encargamos de diseñar, fabricar, construir y montar casas de madera, bungalows, casas en árboles, porches, etc.

Entre lo contemporáneo y lo tradicional, nuestro stand se conforma de una pérgola laminada a dos aguas en un estilo nórdico. Además, lleva un acabado en la cubierta de brezo. Por su parte, en el mostrador presentamos los nuevos catálogos y se proyectan nuestros diferentes trabajos.

Seguir leyendo

En Hde Holtzdesign buscamos ser una marca fiel a nuestro cliente, con un objetivo principal: el asesoramiento personalizado y detallado. Creemos en que el cliente pueda informarse y tener conocimiento de lo que hay y cuáles son las posibilidades reales que tiene de compra. En Marbella Design queremos transmitir con nuestros diseños, colores y formas, nuestra identidad como empresa, sin olvidar nuestra filosofía y demostrar que nuestros proyectos se realizan de principio a fin, con la posibilidad de llave en mano o no.

Le Sud Suite – by In Out Studio

Le Sud Suite es una reflexión personal de Nayra Iglesias, directora de In Out Studio, sobre el momento actual: “la madre Tierra nos está avisando de que tenemos que cambiar la forma en que vivimos y, en consecuencia, debemos redirigir la forma en la que diseñamos”.

Este espacio de 20m2 es la combinación de sostenibilidad y contemporaneidad, una suite dividida en dos zonas, una de baño y vestidor con piezas de Geberit , y la zona de dormitorio, con un espectacular cabecero y rincón de lectura y trabajo con atrezzo e iluminación decorativa.

Seguir leyendo

Es una pequeña pero completa demostración de que hay otra manera de diseñar, de generar un diálogo entre lo ecológico con materiales naturales como el eco-cemento de Cement Design, y la tecnología, reflejado en la iluminación de Tecsoled y la domótica Grupo Light Center. Un lenguaje visual y formal con materiales en colores naturales como la terracota y rico en texturas contrapuestas como los paneles metálicos de Formica y la piedra natural de Miapetra o los textiles de Gordon Imports y las resinas de la marca Vessel by Tattoo. La materialización de este imponente espacio es posible gracias a TATTOO, empresa contract que ha asumido la instalación y logística en Marbella Design 2020, así como su producción y construcción, donde ha contado con el apoyo de MODIFASE, expertos en mobiliario contract de lujo. Le SUD SUITE es, en definitiva, un concepto novedoso de suite de hotel diseñado con la mente en el futuro y los pies en la tierra.

La corte de los milagros – by Sara Folch y JUNG

La corte de los milagros, espacio de JUNG diseñado por Sara Folch Interior Design, tiene como referente los tocadores de los antiguos palacios y mansiones principescas. En la actualidad, podría adaptarse como una antesala del vestidor en lujosas suites de hoteles o casas particulares.

Reinando el espacio se encuentra una gran mesa central, diseñada por la interiorista y que es el eje del proyecto. El espacio cuenta con dos ambientes distintos gracias a la majestuosidad de la pieza y a la tecnología de JUNG, que ha incluido en la instalación su sistema el control por voz con Alexa para crear varios ambientes y automatizar, por ejemplo, la apertura y cierre de cajones con elementos de maquillaje o peluquería, así como estores o paneles alrededor de la estancia.

Seguir leyendo

La mesa cuenta con una zona de peluquería y una zona de tocador. Es una mesa con tres alturas, tres funciones, tres patterns y una textura brillante de piano con un color que realza la piel del usuario. El mueble se controla con la tecnología KNX de JUNG y su servidor SMART VISU SERVER de JUNG que hace posible en esta ocasión que, mediante órdenes de voz podamos interactuar con la mesa, los escenarios y la estancia. La mesa se corona con una espectacular lámpara diseñada en exclusiva por el estudio de Folch para dicho el espacio. El espacio cuenta, además, con todos los elementos necesarios para ser la perfecta sala de belleza: lava cabezas de Villeroy & Boch integrados en la decoración, zona de pedicura, tocador con cajón giratorio para disponer de todos los utensilios con solo pedirlos… Todo ello, hace que La corte de los milagros sea un lugar para relajarse y disfrutar de la belleza, en un ambiente cómodo elegante y acogedor, gracias a los suelos de Neolith y a los elementos de Oliva Iluminación, Eflux y JUNG, que envuelven en un escenario de tranquilidad y lujo sin precedente. Anna Cortina también forma parte de las firmas colaboradoras del espacio.

La Luz de Cádiz – Jesús Peña , Arquitecto de Interiores para Agrojardín

Un espacio que nace de tertulias, de raíces, de vibrante claridad y luz, de la nobleza de materiales naturales.

Un rincón que invita a retirarse, a abstraerse de lo complejo. Simple y rústico.

Con alma nativa, y creado especialmente para AGROJARDÍN, patrocinador oficial de Marbella Design, se convierte es un importante intérprete de la escena.

Volúmenes de líneas rectas en distintas alturas, y destellos de objetos singulares y únicos de LA FABRICA DE HIELO, conforman este sitio de estar y relax.

Flitches – by Maderas Santaella

Fundada en la década de los 60 por D. Atanasio Santaella Almagro, Maderas Santaella ha sabido estar siempre en la vanguardia de la industria aportando las mejores soluciones para el sector de la carpintería.

Siguiendo esa filosofía de buen hacer y atención personalizada al cliente, presentamos este espacio desde donde nace nuestro producto, la raíz, y una selección de maderas naturales originales con las que inspirar al visitante y presentarle la nobleza y belleza del material con el que trabajamos.

  • Ipé. Procedencia Centro Ámerica y Amazonia
  • Procedencia Gabón
  • Procedencia Norte Ámerica
  • Procedencia Canadá
  • Roble Fumé. Procedencia Estados Unidos (tratamiento químico para aspecto de ahumado)
  • Roble Rústico. Procedencia Estados Unidos.
  • Roble Vigas. Procedencia Estados Unidos
  • Roble cuchilla. Procedencia Estados Unidos
  • Palisandro o Jacaranda. Procedencia Brasil
  • Eucalipto Fumé. Procedencia Australia (tratamiento químico para aspecto de ahumado

    Sistemas de Hager, butaca de Bardera Tapicería y mobiliario artesanal de Andrea Ferromagno.

Feeling Marbella – by Marisa Gallo

Feeling Marbella es un espacio para compartir en el que hemos creado diferentes áreas en un ambiente sereno y equilibrado. Los colores neutros y las texturas naturales forman parte del espacio, creando a la vez un ambiente sobrio y elegante. Podemos encontrar el lujo en los detalles y en las pequeñas cosas, dentro de un espacio de 35m2. El Arte también es un gran protagonista en el interiorismo y en nuestro espacio destacamos una obra del pintor, artista y poeta mexicano, Yuri Zatarain que abarca desde pintar con pinceles hasta usar sus propias manos al crear sus piezas, para lograr la conexión perfecta con el arte.

Seguir leyendo

La tecnología es un elemento de confort y la domótica nos permite crear diferentes escenarios y atmosferas de la mano de GIRA. La utilización de MORTEX para recubrir las paredes de nuestro espacio se adapta perfectamente a todas las formas creadas, y ofrece un aspecto tipo estuco y continuo, compuesto principalmente de cales naturales. Un elemento diferenciador de nuestro espacio son los separadores a modo biombo realizados en vidrio y metal. También, en nuestros proyectos siempre utilizamos las molduras de ORAC DECOR, en este caso como rodapié y moldura decorativa que aloja un led en su interior para crear un ambiente agradable de iluminación indirecta en el techo. Por ultimo, no podía faltar la piedra natural, en este caso la hemos utilizado como pavimento, un mármol crema Premium apomazado en un formato de 45×15 colocándola en forma de espiga con remates metálicos.

“ATLAS”, Nel´la Design by Nicoe Design

Las tendencias en decoración de cocinas modernas siempre evolucionan. Antes este espacio era únicamente destinado para cocinar y comer, en cambio en la actualidad se ha transformado en un lugar mucho más integrado a la vida diaria.

No es nada raro encontrar personas mirando la televisión, usando el ordenador o estudiando, además de las actividades para las cuales las cocinas han sido diseñadas. Por ello, dado que la cocina se ha convertido en una sala multifuncional, la decoración cada vez ocupa un rol más importante y en Marbella Fair, Nel’la Design presenta algunas de las tendencias principales adaptándose a cualquier época con el objetivo de realzar la madera de ébano en un estilo contemporáneo de líneas rectas para poder apreciar la calidad y materiales que la componen.

Seguir leyendo

Nicoe Design ha aportado al propio stand un toque cálido y acogedor realzando la elegancia. El objetivo es siempre un diseño exitoso de la cocina en la que debe centrarse su funcionalidad, emplear buena ergonomía, acabados duraderos e incorporar productos de buena calidad. Contamos con especial colaboración de Treformas Tapicería, Oboe Muebles, vajilla y decoración de Villeroy & Boch en colaboración con Élite Spain y sistemas de Hager.

Nezha Kanouni Interior Design – by Nezha Kanouni

La esencia del interiorismo de Nezha Kanouni Interior se define por el estilo, contemporáneo fresco y ecléctico a la par que elegante y de sofisticación distendida, renunciando a la saturación, mirando siempre por la armonía y equilibrio entre forma, textura, composición y color de los elementos para crear espacios que aporten sinergia al estilo de vida y entorno de quienes los disfrutan.

Para ello, elige la máxima calidad de materiales y vanguardia de diseño que ofrecen, tanto las casas y firmas internacionales más selectas de la decoración, como los artesanos con los que NK crea sus propios diseños de muebles a medida para los proyectos de sus clientes.

Seguir leyendo

El estudio NK concurre el ámbito privado y comercial, con proyectos realizados a nivel internacional, también para hostelería e inmobiliaria, en estrecha colaboración tanto con empresarios como arquitectos y promotores fomentando la concordancia de todos los aspectos por un resultado de éxito. Actualmente el Flagship Store de Nezha Kanouni Interior Design se ubica en la Milla de Oro de Marbella. En Estepona otro gran espacio NK acoge, tanto exposición como el stock de mobiliario y complementos. Nezha Kanouni Interior Design cuenta con la confianza de grandes marcas de prestigio en representación exclusiva, a la vez que introduce propuestas de diseñadores y firmas noveles que aportan refinamiento de vanguardia a la creación de sus espacios.

Chill – Espacio Marbella Design by Urbano Interiors Restaurante “Los Mellizos”

Tu jardín, tu paraíso.

Tú espacio, relajante, armónico. Acompáñanos y descubre un oasis; agua, fuego, tierra. Los tres elementos que nos acompañarán en el “Open Air” de Marbella Design 2020. Descubre nuevas tecnologías, productos y, sobre todo, disfruta.

Berry Alloc, Le Feu, María Flora y Filippo Uecher by Gordon Imports, Cozi Copenhagen, Carone Mobiliario, Sunso Furniture, Feel Free Original, Viveros el Valle, Tessa Thiebaut y Decotechrenderizado, te van a cautivar con esta propuesta diseñada en exclusiva para ti.

 

PIETRA DI ROMA – Espacio para Marbella Design by María Paz Torino y Jesús Peña

Un viaje en la historia, acentuando los orígenes de lugares en los que la limpieza, la purificación y el culto al cuidado de la piel, era lo esencial. Elegancia, y ornamentación delicada, terminaciones en oro, madera y piedra. PIETRA DI ROMA es una conmemoración a los majestuosos baños romanos.

El reto fue la puesta en escena de una colección de lavabos de la firma LAVANDINO, que sugiere este emprendimiento de viaje al pasado. Un contraste marcado entre el entorno tenue de tinte romano, con lo contemporáneo de piezas puras.

Seguir leyendo

Grifos de la firma IBERWASSER acompañan a algunas de los lavabos en piedra. En cuanto a la caja arquitectónica del espacio, un juego entre bronce y negro en colaboración con PINTURAS ANDALUCÍA; decoración de LA FABRICA DE HIELO, y pavimento de piedra natural de la firma GRUPINEX. Como piezas de alta cosmética acompaña ALQVIMIA, con Élite Spain. Como telón de fondo, escultura de ELISABETH MARTÍN MAÍLLO.

Kalypso – by Soledad Ordoñez Giorgiano

Kalypso, reina de los mares, desembarca para eclipsar a los amantes del arte, del buen gusto y de los encantos marbellíes.

Cansada de los caprichos de Odiseo desata su ira y derrama su amor en forma de ríos de oro para atraer almas en busca de un refugio más allá del arte y los acordes.

Adéntrate en la experiencia 360 de la arquitectura, el diseño, la tecnología, el sonido y, siempre, siempre, la intervención del hombre. Porque en la tierra, todos somos humanos y a todos nos gusta bailar. ¡Sumérgete!

Marcas colaboradoras: Ramos & Cobos, Gira Ibérica, Carone Mobiliario, Peke Toyas, Mortex, Oliva Iluminación, Stars AV, Orac Decor, La Fábrica de Hielo.

Lock in –by Susana Urbano

Lock in es un espacio sensorial que activa todos los sentidos e invita a entrar y a quedarse. Es un resumen de mi visión sobre cómo tiene que ser un hogar y el objetivo de cualquiera de mis proyectos. La misión es siempre crear espacios que reflejen la personalidad de los clientes, que les cautiven, que sean inesperados y en los que se sientan tan a gusto que, tanto ellos como sus invitados, no quieran dejarlos.

Seguir leyendo

Por un lado, “Stay”, un comedor sofisticado, elegante, cómodo, con mucho carácter, rodeado de arte, de tecnología con una mesa de ensueño en roble, realizada por Ramos & Cobos, con una cristalería de cristal de Sèvres, vajilla del grupo Rosenthal y con unas servilletas de lino personalizadas por Saga. Marru tapizados ha sido el artesano responsable de la fabricación de las sillas. Susana Bardera ha realizado las puertas enteladas con uno de los tejidos de Thessa Thiebaut. Las molduras de Orac Decor han sido clave para resaltar las piezas de arte provenientes de Galería Hispánica y de Anita Suarez de Lezo. La sorpresa, la calidad, la practicidad y el diseño son cualidades intrínsecas en mis proyectos, por lo que en este espacio se ha incluido una lámpara muy especial: WAW-Collection, a través de La clave, que capturará sin duda los sentidos de los visitantes. Ladenac y Starsav han complementado este espacio 100% sensorial con su aroma y sonido. “Freedom” es el baño donde la naturaleza alcanza su máxima potencia. Un jardín vertical personalizado por Greenarea, dónde los pájaros revolotean y nos sorprenden unos monos de Seletti que cuelgan del techo, de las paredes o andan por el suelo. Con el apoyo de La Clave Spain se exponen unos objetos sanitarios de máxima calidad. Todos ellos sofisticados, con materiales modernos y con mucho diseño. El compromiso con la naturaleza está reflejado en todo el espacio. No sólo con el jardín vertical, sino también con el revestimiento del suelo de madera de Avawood que es totalmente artesanal y la pintura utilizada de Ibiza Living, orgánica y producida a base de cal y minerales. Ambos espacios están domotizados con la tecnología de Buo Home y son inteligentes. El concepto de iluminación se presenta junto a GLC iluminación y luminarias de Grok. El espacio aborda también un tema muy importante: la seguridad, incorporando un sistema de vigilancia. La propuesta de chimenea, así como de sonido, iluminación, seguridad… en definitiva, todos los escenarios mostrados se pueden controlar, no sólo a través de una aplicación, si no incluso a través de “James”, un buttler personal de voz. Gira ha sido la encargada de acompañar el espacio con sus pulsadores, que también se han personalizado para el espacio.

The Artisan by Mindful Travel

Mindful Travel con estilo andaluz presenta The Artisan, el primer atelier compartido donde se reunirán los maestros artesanos más relevantes de Andalucía.

El espacio nace con el objetivo de mostrar la esencia cultural de Andalucía, recuperar actividades artesanales que han sido durante siglos motor económico y social de la zona, además de potenciar la producción y consumo responsable y sostenible en respeto con el medio ambiente y las personas.

Seguir leyendo

Una experiencia única que muestra de forma auténtica y didáctica, a la vez que elegante, antiguos oficios de Andalucía en peligro de extinción. Cada uno de los Maestros Artesanos, en diferentes disciplinas; luthiers, esparteros, ceramistas, trabajadores de la madera de olivo, el cuero o la pleita, silleros, zapateros, marroquinería, vidrieros, trabajadores de la forja y herreros, modistas, taracea, etc. van a ir desplazando sus ateliers hasta The Artisan para trabajar en directo, abriendo las puertas de su taller a invitados y clientes que, además de poder descubrir los secretos en su elaboración, podrán aprender sobre los materiales utilizados y conocer las repercusiones económicas y sociales que supone su trabajo para la comunidad local. Además de poder comprar la obra creativa directamente a cada uno de ellos.

Diana – by Welcome Design

Diana es un proyecto de diseño híbrido: es un hall, un salón, un living… Con este espacio en Marbella Design queremos enviar un mensaje certero y directo basado en el color y el optimismo.

Dentro de la propuesta creativa presentamos parte de nuestra nueva colección de wallpaper, así como una colección de lámparas en colaboración con TAO Iluminación. El diseño presenta referencias de materiales RCR, mobiliario TM sillería con una gama cromática vitalista y una intervención outdoor/indoor con Tarimatec.

En definitiva, se trata de un diseño surgido de la espontaneidad creativa, sin prejuicios, libre. Un escenario idóneo para este contexto incierto. Porque la vida sigue.

Con la colaboración de Gira.

Lady Susana – by Susana Urbano

Elegante, personalizado, exclusivo. Lady Susana atraca en Marbella Design con una propuesta muy especial.

Carpintería Caravaca comparte mi pasión, Susana Urbano Interiors, para dar vida a este espacio para Finsa Group y Marbella Design en esta 3ª edición de la exposición.

Seguir leyendo

Un espacio envolvente y de pasión contagiosa. Una tripulación súper exclusiva: Grupo Finsa , Carpintería Carava, , y Marbella Design Fair con Susana Urbano Interiors, Ibiza Living, Josamo pinturas y decoración, Lucinsa, Orac Decor, Cristal de Sèvres, grupo Rosenthal, Raquel Oliva, Sunso Furniture, Bardera Tapicería y Carpintería, Gordon Imports, María Flora y Filippo Uecher by Gordon Imports, Búo Madrid, GLC Iluminación, Gira, Cozi Copenhagen, Spa experts, Carone mobiliario, Starsav, Ladenac/Vila Hermanos. Una propuesta fascinante para el mundo naval, para la restauración y para todos aquellos interesados en la decoración de exteriores con estilo y durabilidad. “He creado, inspirada en la luz marbellí, así como en su magia, un yate refrescante, lujoso, con las mejores tecnologías tanto en domótica, imagen, sonido y materiales, un yate muy preparado para zarpar. Acompáñame a disfrutar de un día en un yate de lujo atracado en Marbella, dónde el interiorismo, la investigación y el gusto te envolverán”. Urbano Interiors

Viabizzuno Spagna

Vbospagna es desde 2005, la prolongación de la filosofía Viabizzuno en España, una prestigiosa compañía dedicada a la fabricación de luminarias de diseño y a la realización de proyectos de iluminación, bajo los más elevados estándares de calidad.

Seguir leyendo

Viabizzuno es una referencia indiscutible, a nivel internacional, en el apasionante mundo de la iluminación. En vbospagna, contamos con edtudioS, talleres y laboratorios de la luz distribuidos por las ciudades más importantes de España y hemos querido dar un paso más, creando y desarrollando el concepto spazios vbo, lugares de encuentro donde la luz, el diseño, las nuevas tendencias y las ideas innovadoras son las protagonistas. Vbospagna agrupa conocimiento, experiencia, vanguardia y constante investigación para dar a conocer su modelo de ver y expresar la luz. A diario, trabajamos en desarrollar nuevos conceptos en iluminación, adaptándonos a la necesidad de cada proyecto, utilizamos luminarias o conjuntos de iluminación que pretenden transmitir nuestra filosofía, una filosofía donde la calidad y el exquisito servicio son nuestras señas de identidad.

Boîte á bombons – by Alfonso Castellón

En este espacio se ha pretendido reinventar un bar. Su ubicación en el centro de la exposición ha condicionado su diseño en forma de torre y faro. Es un lugar de encuentro, reunión y cruce de caminos que, para la ocasión, se ha adornado de elementos que lo identifican con nuestra cultura mediterránea.
De aire moderno, desprende también un estilo naif y teatral gracias a la magistral obra de ingeniera realizada
por el Taller de Susana Bardera, a la creatividad de los papeles pintados de la empresa Wall&Deco o los suelos vinílicos de imitación arena de Beau Floor.
La textura la aportan los revestimientos decorativos de la firma Mortex, enfatizada por las infinitas posibilidades de iluminación de la firma Simón.

CO´TANTIC. Espacio Marbella Design

Nuestro espacio alimenta la mente, corazón y alma a través del color. Classic Blue (Pantone “2020”) mejora la
respuesta cognitiva, relajándonos y transportándonos al buen clima, vacaciones y viajes. CO’TANTIC, por otro
lado, crea desde el corazón y el alma, con pasión, fuerza, color, herencia cultural, compromiso, sostenibilidad
y ante todo respeto.

Seguir leyendo

En nuestro viaje visual del espacio, partimos inundados por la explosión de color de los productos CO´TANTIC de la linea “Orquidea”, continuando con ambientes en la parte central del espacio creados para el disfrute de los sentidos aportando confort, elegancia, diseño y personalidad, en los cuales cada una de las piezas contribuyen a valorar un rincón creativo y bien estructurado por pequeño que sea. Finalmente, contemplamos los productos más orgánicos del sello CO’TANTIC. El espacio presenta piezas únicas que hablan con un lenguaje global, que transmiten valores y sentimientos concretos, y nos ayudan a reconectar la mente con las manos y los materiales. Piezas donde el factor humano tiene un valor protagonista, cuidando de los detalles y respetando los materiales.

 

Subaru

Subaru, patrocinador oficial de Marbella Design y Art Marbella, nos da la bienvenida con este espacio, acompañado por las exquisitas piezas de Peke Toyas y la colaboración de Viveros del Valle y Gran Sol Terraza y Jardín, Carone Inmobiliario y Berry Alloc, también patrocinadores del evento.⁣

Una lujosa bienvenida para todos los visitantes que vienen a disfrutar de las últimas tendencias en arte e interiorismo del panorama estatal.⁣

Calligaris 

Calligaris nació hace casi 100 años y desde entonces no ha parado de reinventarse. ¿Su secreto? Su capacidad de adaptarse al cambio e innovar.⁣

Es por ello que son capaces de ofrecer una enorme gama de productos y opciones que combinan a la perfección estética y funcionalidad.⁣

La exigencia en la calidad de sus productos y materiales, las nuevas fórmulas y la optimización en su rendimiento les ha hecho crecer a lo largo de todo el mundo.⁣

Ciudad de Artistas

Bajo la dirección creativa de Alfonso Castellón e inspirada en la arquitectura mediterránea contemporánea nace ‘’Ciudad de Artistas’’, un recorrido para Marbella Design 2020 diseñado exclusivamente para ofrecer dos ferias Art Marbella y Marbella Design.

En el encontraremos propuestas a través de las que se mostrarán, no sólo nuevos proyectos, si no también sinergias y nuevos materiales que hagan frente a los retos que nos plantea el contexto internacional tan complejo como el que atravesamos desde el ámbito del diseño de interiores.⁣

HTM Herrajes

HTM Marbella nos muestran su catálogo de soluciones para interioristas.⁣

Un amplio abanico de productos de gran calidad con diferentes tonos y acabados aplicables a todo tipo de proyectos que busquen plasmar personalidad incluso los pequeños detalles.⁣

AALTO Exclusive Design

AALTO Exclusive Design es un estudio de interiorismo líder con un showroom de 800m2 en la milla de oro de Marbella y planta de fabricación propia en Málaga.⁣

Sus capacidades cubren diseño de interiores tanto para proyectos residenciales como comerciales, incluyendo hotelería, diseño de muebles de alta gama a medida incluyendo su propia línea de muebles hechos a mano y un equipo completo de profesionales, incluidos arquitectos, desarrolladores y agentes inmobiliarios.⁣

Todo esto convierte a AALTO Exclusive Design en una firma de gran renombre internacional, sinónimo de calidad y lujo.⁣

¿Hablamos?

Contacta con nosotros y te responderemos en la mayor brevedad posible.

info@marbellafair.com

Avda. José Meliá, 2,
29602 Marbella, Málaga

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies